Parroquia de Santa María la Mayor Linares-Jaén

C/ Iglesia, s/n.
23700 Linares (Jaén)

Teléfono: 953 69 17 59




Sintoniza en directo

sábado, 21 de agosto de 2010

Crónica de la PEJ - Camino de Santiago - Xacobeo 2010

Entre ellos, dos jóvenes de nuestra parroquia, hicieron el Camino con  la Diocesis, los cuales vinieron muy satisfechos de la esperiencia vivida, y muy enriquecidos espiritualmente.


Peregrinación a Santiago de Compostela 2010     Del 30 de julio al 8 de agosto más de 200 jóvenes de la Diócesis de Jaén hemos participado en el Camino de Santiago, en este Xacobeo 2010, y en la PEJ que ha tenido lugar los días 5, 6,7 y 8 de agosto en Santiago de Compostela, bajo el lema “Como el Apóstol Santiago, amigos del Señor!”.
     Este Camino de Santiago ha sido un verdadero regalo de Dios para todos los jóvenes que animados por nuestra Delegación de Juventud hemos peregrinado con el resto de diócesis de Andalucía y de España hasta la ciudad del Apóstol, Santiago de Compostela.
El día 30 de julio partimos de Jaén hacia Tui, punto de partida del Camino de Santiago portugués que hemos realizado junto a las diócesis de Huelva, Sevilla, Málaga, Guadix-Baza y Granada. Al llegar pudimos visitar la Catedral y al anochecer disfrutamos de una preciosa Vigilia de Oración entorno a la Cruz y el Icono que el Papa Juan Pablo II regaló a los jóvenes y que esta recorriendo nuestro país hasta la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid en agosto del próximo año.

 Ver la noticia entera aqui

0 comentarios:

Nos visitan